Formación y talleres

Acompañando la trasformación de la administración pública

"Un evento con muy buen ambiente y organización, donde aprender técnicas de Design Thinking para usar en el día a día y mejorar los servicios que ofrecemos."

Jesús Díez - Economista del Gobierno de Aragón.

fotos de los talleres, doctores y enfermeras trabajando en grupo fotos de los talleres, doctores y enfermeras trabajando en grupo

Metodología y herramientas

Descripción

Junto con el Centro Aragonés de Diseño organizamos la Zaragoza Gov Jam, unas jornadas que buscan el desarrollo de inercias para la mejora de los servicios públicos mediante un proyecto de diseño colaborativo entre funcionarios y otros agentes. La Zaragoza Gov Jam, forma parte de un evento a nivel mundial la Global GovJam para el desarrollo del diseño de servicios en las administraciones públicas.

La actividad, sin ánimo de lucro, se basa en que funcionarios de distintas administraciones y ciudadanos se reúnan para, en equipo, experimentar una metodología de diseño para la mejora de los servicios públicos. Los equipos de trabajo son guiados en formato taller, donde pequeñas pinceladas teóricas y casos reales de diseño de servicios públicos apoyan el carácter eminentemente práctico del evento.

Contacta con nosotros

Baltasar Gracián 6,
Entresuelo Derecha,
Zaragoza
Ver en Google maps

Te informamos de que usamos cookies