Diseño de Servicio y Diseño UX

Optimización del servicio y de plataformas digitales para fidelizar al cliente

"Conocer mejor a nuestro cliente, que necesita y que siente, ha cambiado nuestra perspectiva y ayudado a mejorar los servicios que ofrecemos."

Rafael Rubio - Gerente de ACA, Centro Audioprotésico de Arargón.

fotos de los talleres, doctores y enfermeras trabajando en grupo fotos de los talleres, doctores y enfermeras trabajando en grupo

Metodología y herramientas

Descripción

El Centro Audioprotésico Aragón ACA proporciona soluciones para la pérdida de audición a medida. El carácter innovador de centro y la creciente presión de del mercado motivaron la optimización de la experiencia del cliente y la generación de nuevos servicios que diesen apertura a nuevos mercados.

El servicio de ACA se ha trabajado desde una perspectiva global desde el momento que la necesidad del usuario surge, la llegada al centro, el proceso de entendimiento de la propuesta de valor, el asesoramiento para la solución más adecuada, el momento de la venta y la relación con el cliente mantenida en el tiempo.

Los cambios han impactado en transformación de protocolos, plataformas digitales, nuevos productos asociados al servicio y cuestiones de identidad corporativa.

Contacta con nosotros

Baltasar Gracián 6,
Entresuelo Derecha,
Zaragoza
Ver en Google maps

Te informamos de que usamos cookies