Servicios

Hacemos diseño

Somos una consultora especializada en diseño centrado en las personas. Diseñamos productos y servicios para organizaciones públicas y privadas. Nos basamos en la investigación, el co-diseño y el prototipado. Generamos experiencias útiles, fáciles de usar, viables y deseables.

Contacta con nosotros ilustracion de una linea de tiempo dibujos de las experiencias y procesos que suceden en cada paso

Nuestro diseño es fractal

Diseño estratégico

Diseño estratégico

Aplicamos los principios del diseño para proyectar estrategias de futuro que aporten valor innovador e impulsen una cultura de cambio.

Diseño estratégico es colaborar en la creación de una unidad de innovación en un hospital habiendo trabajado de la mano del personal y de los pacientes.

diseño de servicios

Diseño de servicios

Aplicamos métodos y herramientas de diseño para mejorar e innovar en los procesos y las experiencias que construyen un servicio.

Diseño de servicios es mejorar el servicio de oncología médica para los pacientes, acompañantes y para el personal. Diseño de servicios es pensar cada momento desde antes de que el cliente entre por la puerta del negocio.

diseño  UX

Diseño de experiencia de usuario UX

La transformación digital es nuestro presente, empieza en la transformación de la organización pero termina en pantallas, píxeles e interacciones. No podemos olvidar que la experiencia de uso debe estar cuidada en todos los canales tanto digitales como físicos.

Diseño UX, es rediseñar un software para gestionar procedimientos de la administración pública, pero también es una infografía y una señalética que guía a las personas en una oficina de empleo.

Un buen servicio no se improvisa, se diseña

ilustracion de la metodología doble diamante con las fases de investigación, definición, ideación y evaluar

Marco de trabajo y principios

Nuestro marco de trabajo es el Diseño Centrado en el Usuario, sus principios son:

  • centrado en las personas
  • colaborar y co-crear
  • ser visuales y narrativos
  • iterar, iterar, iterar
  • enfoque holístico

Metodología

Nuestra metodología se adapta utilizando distintos métodos de diseño para la innovación centrada en las personas siguiendo un proceso basado en el Design Thinking:

  • investigar
  • definir
  • idear
  • prototipar y evaluar
  • implementar

Cinco cosas que podemos conseguir juntos

1
Liderar las condiciones que permiten la innovación y la cultura del cambio. Impulsar el conocimiento del personal de las organizaciones y dar forma a las ideas poniendo el foco necesario para que sean viables.

2
Conectar los puntos, entender lo que necesitan los clientes dándoles la oportunidad de participar en el proceso así como de aportar su punto de vista y vivencias para construir una nueva experiencia centrada en el usuario.

3
Optimizar el servicio, coordinando las operaciones y reduciendo los tiempos de espera. Hacer crecer al servicio, mejorar la relación con las personas usuarias, facilitando la comprensión de la información, utilizando su lenguaje y siendo visuales.

4
Innovar en el servicio, crear nuevos momentos memorables, afrontar cambios difíciles dotando a la organización de habilidades y herramientas para seguir innovando.

5
Reducir la incertidumbre construyendo soluciones iterativas, prototipos, aprendiendo del proceso de evaluación. Acompañar en la implementación de cambios tangibles con resultados a corto, medio y largo plazo, priorizando juntos las necesidades.

¿Quieres comenzar un proyecto?

Te informamos de que usamos cookies