Sobre nosotros

Resolvemos problemas complejos, tenemos pensamiento crítico y creativo, conectamos a las personas para la mejor toma de decisiones

Pósters en la pared de nuestro estudio. I want to believe.

Somos profesionales del diseño

Somos una consultora especializada en el diseño centrado en las personas.

Hacemos proyectos de UX, de diseño de servicios y de diseño estratégico, ajustándonos a tus necesidades y las de tus clientes. Conseguimos que tu negocio genere experiencias online y offline útiles, fáciles de usar, viables y deseables, y así mejorar las relaciones y la satisfacción de las personas.

Damos formación, charlas, eventos y talleres con procesos y herramientas propias del Design Thinking, UX y Diseño de Servicios, y siempre con un enfoque “learning by doing”.

Javier trabajando con personal público en el diseño de servicios con post-its, rotuladores, folios...
Carlos dando una clase sobre diseño de servicios

Nos hemos formado bocetando con rotuladores, delante del papel y del ordenador, lijando maquetas, visitando la imprenta, la fábrica, leyendo a los clásicos, observando el mundo y experimentando. Hemos pasado por la universidad por el diseño de producto, el gráfico, el digital, la antropología, los másteres y conocemos la lucha del doctorando.

Durante más de 15 años hemos hecho diseño de productos y servicios para sectores tan diversos como el juguete, la alimentación, el deporte, la industria, la salud, la administración, la logística, la tecnología o el turismo. A nivel nacional e internacional. Así que se puede decir que sabemos aprender y aportar una visión abierta y plural.

Sara en un taller de diseño de servicios trabajando con diferentes personas reunidas en torno a post-its

Disfrutamos creando el entorno que requiere el aprendizaje del diseño y por ello llevamos 10 años dando clases en la universidad y colaborando en la investigación en diseño para aportar un grano de arena a este oficio y saber.

Somos seguidores de Dieter Rams, Ray Eames, Laura Klein, John Takara, Otto Aicher, Ezio Manzini, Henry Dreyfus, Ssteve Krug, Paula Scher, David M. Kelley, Birgit Mager, Bruno Munari, Raymond Loewy, Cruz Novillo, Tim Brown, André Ricard, Norberto Chaves, Jakob Nielsen, Anna Meroni, Paul Rand, Josef Hartwig, Isidro Ferrer, Irene Au, Don Norman...

Que dicen nuestros clientes.

Conocer mejor a nuestro cliente, qué necesita y qué siente, ha cambiado nuestra perspectiva y ayudado a mejorar los servicios que ofrecemos.

Rafael Rubio - Gerente de ACA, Centro Audioprotésico de Aragón.

Al incorporarme como jefe de servicio de participación ciudadana me encontré con este proyecto de diseño de servicios en marcha, del cual no puedo estar más satisfecho y orgulloso. Esperamos que esta versión beta pase a ser en breve una de las líneas continuas de trabajo del LAAAB.

Carlos Oliván Villobas - Jefe de servicio de participación ciudadana en Gobierno de Aragón.

Hemos mejorado la relación con los pacientes, ahora sabemos qué información dar y cómo comunicarla para ofrecerles una mejor experiencia.

Ana Vecino - Jefa de servicio de información y atención al usuario del Hospital Miguel Servet.

Necesitábamos mejorar la experiencia de uso de los empleados públicos para así poder mejorar la información existente sobre los trámites del Gobierno de Aragón. Gracias al trabajo realizado en SEDA en diseño de servicios, la ciudadanía se beneficia de una mejor información pública y los empleados públicos tienen un entorno de trabajo más amable.

Jose Mª Subero Munilla (Head of Digital Service at Gobierno de Aragón - Government of Aragon)

Te informamos de que usamos cookies